Maduro: "El 2021 culminó como el año de la institucionalidad democrática en el país"

Maduro: «El 2021 culminó como el año de la institucionalidad democrática en el país»

Maduro: «El 2021 culminó como el año de la institucionalidad democrática en el país». Foto: @PresidencialVen

El presidente Nicolás Maduro afirmó que el 2021 culminó como «el año de la institucionalidad democrática» y «de la consolidación de la paz social» en el país.

«Tendremos que recordar este año 2021 por ser el año de la institucionalidad democrática, de la consolidación de la paz social. Quiero reconocer la gran labor que han hecho todos los poderes del Estado en este sentido», dijo Maduro en su mensaje de Nochevieja.

En función de esto, resaltó la instalación de la nueva Asamblea Nacional (AN), en la que el 92% de los asientos están ocupados el chavismo.

Sobre el Poder Judicial, el mandatario venezolano apuntó que «avanzó en reformas muy importantes, sustanciales, necesarias para garantizar que la justicia en el país se ejerza con eficiencia y calidad».

Por otra parte, resaltó que el Consejo Nacional Electoral (CNE), el Poder Electoral venezolano, fue renovado en mayo.

El CNE «le ha dado al mundo una nueva lección de democracia, libertad y de soberanía política», aseveró Maduro, con la convocatoria de las elecciones municipales y estadales del pasado 21 de noviembre.

 

 

Lea también: Manuel Rosales: «Este 2022 será el año de la recuperación del Zulia»

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día