Los tatuajes que se hicieron las hijas de Er Conde del Guácharo para honrarlo

Los tatuajes que se hicieron las hijas de Er Conde del Guácharo para honrarlo

Benjamín Rausseo, conocido como Er Conde del Guácharo mostró orgulloso y emocionado este domingo 9 de enero los tatuajes que se hicieron sus hijas en su honor.

 

El artista y empresario escribió en su red social Instagram: «Comparto con ustedes este detalle de mis hijas. Las quiero mucho con demasiado. Feliz domingo».

Lea también: Atrevida y sexi: así arranca Lele Pons el 2022

El orgulloso padre celebró el hermoso detalle de sus hijas y compartió su alegría con sus cientos de seguidores y admiradores.

Recientemente, el comediante publicó en su cuenta de la red social Instagram el momento en el que se dirigía a presentar su tesis para optar al Grado de Doctor en Ciencias de la Educación.

El  famoso artista, cuenta en sus laureles con varios títulos educativos como el de Licenciado en Artes obtenido en la Universidad Central de Venezuela; Abogado en la Universidad Santa María y ahora este doctorado en la Universidad de Nueva Esparta.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Benjamín Rausseo (@erguacharo69)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día