Los jugadores del Barcelona, Pedri y Ferran Torres, dieron positivo a covid-19

Los jugadores del Barcelona, Pedri y Ferran Torres, dieron positivo a covid-19

El Barcelona sumó nuevos casos positivos de covid-19 en su plantel, el club español informó este lunes que Pedri y Ferran Torres dieron positivo a las pruebas de detección de coronavirus.

Los dos futbolistas se suman a las seis bajas del plantel por contagios. La entidad, que ha confirmado los positivos a las autoridades competentes, señaló que ambos jugadores se encuentran «bien de salud y están aislados» en sus respectivos domicilios.

Ferran Torres fue presentado el día de hoy con el Barcelona en la que tuvo contacto con el presidente, Joan Laporta y con algunos de sus compañeros del conjunto culé. Hasta el momento no se ha informado de más casos positivos en el equipo. Asimismo Pedri entrenó al parejo de sus compañeros el día de hoy preparándose para su regreso a las canchas, también tuvo contacto con algunos futbolistas culés.

El conjunto blaugrana resultó victorioso en su visita al Mallorca tras el parón invernal. Con el resultado de 1-0 se colocaron en puestos europeos a un punto de lugares de Champions League, su próximo encuentro será en la Copa del Rey cuando visiten al Linares.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Agencias