López Obrador dice estar "bastante bien" tras segunda infección por covid-19

López Obrador dice estar «bastante bien» tras segunda infección por covid-19

Presidente de México dice estar «bastante bien» tras segunda infección por covid-19- Foto: Pedro PARDO / AFP

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo este martes que transita su segunda infección con covid-19 con malestares leves y que se siente «bastante bien», lo que consideró una evidencia de la menor peligrosidad de la variante ómicron.

«Me estoy sintiendo bastante bien, afortunadamente no vamos a necesitar hospitalizarnos», dijo López Obrador, de 68 años, en un mensaje en video transmitido durante su habitual conferencia matinal, que en su ausencia fue dirigida por el secretario de Gobernación, Adán Augusto López.

«No nos espantemos, afortunadamente esta es una variante que no tiene el nivel, el grado de peligro que la variante delta y lo estoy experimentando», señaló el mandatario con voz ronca y vestido con traje.

Como muestra de su sintomatología leve, López Obrador se tomó la temperatura y el nivel de oxigenación.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AFP