Deportes

Fin del castigo: Messi regresó a los entrenamientos del PSG


89806

-Las aguas vuelven a su cauce en París. Lionel Messi ha regresado a los entrenamientos del PSG tras ser readmitido por el club parisino luego ser sancionado por su polémico viaje a Arabia Saudita.

El Paris Saint-Germain decidió tenderle la mano al argentino luego de que este publicara un video en sus redes sociales ofreciendo unas disculpas tanto para el club como a sus compañeros por su viaje.

Debido a esto, el PSG le levantó la sanción de 15 días sin empleo y sueldo a Messi luego de su travesía por Asia, por lo que el campeón del mundo ha vuelto a entrenarse este lunes con el grupo.


El exjugador del Barcelona viajó el pasado lunes a Riad, Arabia Saudita, por un compromiso publicitario con ese país, del que es embajador turístico, sin previa autorización del PSG.


Por lo tanto, el argentino faltó a un entrenamiento que había organizado el director técnico del conjunto parisino, Christophe Galtier, para ese día, causando un gran malestar en el club.

El PSG consideró como un “grave error” la ausencia de Leo en la sesión de entrenamiento, razón por lo cual lo sancionó, perdiéndose el partido ante al Troyes del domingo.

Sin embargo, todo parece volver a la normalidad luego de varios días de turbulencias. Las disculpas de Leo fueron, en gran medida, el detonante para que el Paris lo readmitiera en el equipo, según indica Marca.


¿Inminente salida?

Incluso desde antes de este reciente denso episodio de Messi con el PSG ya se hablaba de la posible salida del argentino de la capital francesa, lo cual parece ya toda una realidad.

Aún no se conoce a ciencia exacta el destino del argentino, pero todo apunta a que saldrá este verano del Paris Saint-Germain. Messi tiene el futuro en sus manos, pero tendrá que decidir pronto.

Por un lado, está la oferta millonaria del Al Hilal de Arabia Saudita, que, según indica el periodista Fabrizio Romano, no descansará hasta hacerse con los servicios del astro de 35 años.

En otro costado se encuentra el proyecto de David Beckham con el Inter Miami de la MLS, quienes han demostrado un gran interés. Y luego está el Barcelona, que sueña con el posible regreso de Leo.

Por los momentos no hay nada concreto. El futuro de Messi aún mantiene en vilo a todo el fútbol mundial. Lo cierto es que el astro puede volver a la acción con el PSG este fin de semana ante el Ajaccio.

Lee también: ¿Qué pierde el PSG con la salida de Messi?

Noticia al Día



Diego Morales

Entradas recientes

Il Divo regresa a Venezuela

El cuarteto de ópera pop Il Divo, anuncia su regreso a Venezuela el próximo 4…

27 de marzo de 2024

Nuevo motín estalla en la cárcel de Ecuador

Un nuevo motín carcelario estalló este miércoles en Ecuador en la Cárcel Regional de Guayaquil,…

27 de marzo de 2024

Dron muestra como quedó el puente colapsado en Baltimore

Las imágenes aéreas difundidas por la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte de EE.UU.…

27 de marzo de 2024

Venezuela y Vietnam fortalecen cooperación

El ministro para Relaciones Exteriores, Yván Gil, se reunió este miércoles con el embajador de…

27 de marzo de 2024

Diosdado advierte que candidatos “tapas” solo podrían ser sustituidos por candidatos ya admitidos ante el CNE

Este miércoles 27 de marzo, Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, (Psuv),…

27 de marzo de 2024

Accidente en la C-1 dejó dos heridos y una moto incendiada

La noche de este miércoles 27 de marzo, una pareja a bordo de una moto…

27 de marzo de 2024

Esta web usa cookies.

Política de privacidad