Lincharon y quemaron a presunto homicida de una adolescente de 17 años en Caracas

Lincharon y quemaron a presunto homicida de una adolescente de 17 años en Caracas

Lincharon homicida adolescente

Foto: Referencial

La tarde del miércoles cinco de enero, fue asesinado y quemado un presunto violador. Los hechos ocurrieron en el sector Marín de San Agustín en Caracas.

Comisiones del Cicpc, llegaron al lugar de los hechos, siendo las autoridades abordadas por los habitantes del sector, quienes manifestaron que el occiso sería el autor de la violación y homicidio de la joven, Yusselit Alexandra Chacón Parra, de 17 años. 

El reportero de sucesos, Delmiro de Barrio acotó: «Según la información, el occiso había abusado y asesinado a la joven dentro de su vivienda, aprovechando que la familia no se encontraba en el lugar. Los vecinos habrían sido quienes encontraron el cadáver de la joven en el interior de la vivienda».

Asimismo agregó que el perecido era conocido en el sector como «Kobe». Delincuentes del sector le efectuaron múltiples disparos y posteriormente junto a vecinos del barrio le rociaron gasolina y lo quemaron.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día