Liberan primer tráiler de la película venezolana ‘El Exorcismo de Dios’

Liberan primer tráiler de la película venezolana ‘El Exorcismo de Dios’

Liberan primer tráiler de la película venezolana ‘El Exorcismo de Dios’

El creador de ‘La Casa del Fin de los Tiempos” trae ahora al cine la tan esperada película de terror ‘El Exorcismo de Dios’ que busca atemorizar al mundo.

En ‘El exorcismo de Dios’ la maldad es netamente sobrenatural, demoníaca, con fuerzas espirituales y demonios. Es una película bastante oscura, que juega con muchas convenciones como las del exorcismo, las posesiones, pero también tiene unos giros bastante particulares.

La historia presenta al padre Peter Williams, un exorcista estadounidense que cuando practica un exorcismo a una mujer, es tentado por el demonio. Al caer en la tentación, es víctima de la posesión. Se desata una tragedia.

 

 

El sacerdote comete un sacrilegio, que mantiene en secreto, trata de taparlo con la fachada de la ayuda humanitaria, la caridad y la ayuda a los niños huérfanos y enfermos. Finalmente, el mal regresa 18 años después. Tiene que encararlo y se desata una batalla descomunal entre el bien y el mal.

El padre Williams no estará solo ante este desafío espiritual, pues en el tráiler vemos que se apoyará en otros sacerdotes, sin embargo, como el mismo adelanto revela ‘la batalla más grande es la que llevamos dentro’, por lo que uno de sus colegas le aconseja que; “para vencerlo no necesitas creer en Dios, sino creer que tú eres Dios”.

Luego de esto, se revela que el padre pide ayuda a otro sacerdote para poder enfrentar el caso de una reclusa poseída, quien es interpretada por la bella María Gabriela de Faría, de la telenovela juvenil ‘Isa TKM’, siendo este su debut en el cine de terror.

 

 

 

Y junto a ella el recordado mayordomo de ‘El Príncipe del Rap’ Joseph Marcell, el destacado Will Beinbrink, Eloisa Maturen, Irán Castillo y María Antonieta Hidalgo. La cinta fue coproducida por México y Estados Unidos; dirigida por Alejandro Hidalgo, quien espera llegar a más de 100 países con ‘El Exorcismo de Dios’.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Luis Fernando Herrera

Noticia al Día