Leones dejó en el terreno a Cardenales en el Universitario

Leones dejó en el terreno a Cardenales en el Universitario

Alfredo González dio la victoria a Leones del Caracas, que dejó en el terreno a Cardenales de Lara el miércoles con score de 11-10 en el estadio Universitario de la UCV.

González conectó el batazo en la décima entrada que no pudo atrapar el jardinero central de los crepusculares, Gorkys Hernández, que permitió las anotaciones de Wilfredo Tovar y José Rondón, respectivamente.

Los pájaros rojos pegaron dos cuadrangulares en este desafío. Jermaine Palacios se fue para la calle con la casa llena en el sexto episodio, mientras que William Contreras se voló la barda del jardín central en el séptimo.

LEER MÀS: Magallanes se acerca a la final al vencer 7-5 a Tigres

Los melenudos también produjeron dos batazos de cuatro esquinas.  Wilfredo Tovar la botó con compañeros a bordo en el séptimo de la suerte, mientras que el otro estacazo se generó en el octavo por medio de Alexander Palma.

 

Félix Carvallo (1-1) consiguió la victoria, mientras que Argenis Angulo (0-1) cargó con el revés. Cardenales de Lara (7-6) chocará contra Tigres de Aragua este jueves en Barquisimeto, entretanto Leones del Caracas (4-9) tendrá jornada de descanso.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día