Leonardo DiCaprio se ‘come a besos’ a su novia de 24 años

Leonardo DiCaprio se ‘come a besos’ a su novia de 24 años que se luce en bikini (+FOTOS)

Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio

Hace algunas semanas, Leonardo DiCaprio causó conmoción por revelarse que se había lanzado a un lago helado durante la filmación de ‘Don’t Look Up’, pero, tras el éxito de la película coprotagonizada por Jennifer Lawrence, el actor ha decidido tomarse unas vacaciones en el Caribe.

Leo, de 47 años, y su joven novia, Camila Morrone, de 24, fueron captados de romántica manera en las playas de las islas de Saint Barth, en donde se dieron besos apasionados con los que demostraron que la diferencia de edad de 23 años que media entre ellos no representa ningún obstáculo.

Mira, en el video de arriba las exclusivas fotos de Leonardo y su novia, Camila, quien luce espectacular en bikini sus curvas de manufactura latina, pues la también actriz es de origen argentino.

Lea también: ¿Qué hay que esperar del mercado de las criptomonedas tras su reciente caída?

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Telemundo/People