Lens pasa a octavos de la Copa gracias al venezolano Wuilker Faríñez

Lens pasa a octavos de la Copa francesa gracias al venezolano Wuilker Faríñez (+Video)

Wuilker

Lens pasa a octavos de la Copa francesa gracias al venezolano Wuilker Faríñez. Foto: Agencia

Con una gran actuación del arquero venezolano Wuilker Faríñez, el Lens se clasificó para los octavos de final de la ‘Coupe’ francesa, después de superar 4-3 al Lille en los penales (tras acabar el tiempo reglamentado 2-2).

Luego de un emocionante derbi regional, Faríñez, que con varias atajadas de mérito había evitado la eliminación de su equipo, detuvo el penal lanzado por el portugués Renato Sanches y en el siguiente tiro Seko Fofana anotó el tanto de la clasificación para el Lens.

Fofana fue el otro gran protagonista de la eliminatoria, ya que anotó los dos goles con los que el Lens igualó la eliminatoria, el segundo de ellos en el tiempo de descuento (90+5).

El Lille, vigente campeón de la Ligue 1, se había adelantado con dos goles en la primera parte, gracias a un doblete del joven delantero senegalés Amadou Onana (29 y 33).

Lee también: Boxeador golpea a árbitro cuando frenó el combate (+Video)

El Lens redujo diferencias pasada la hora de juego con el primer tanto de Fofana (67), justo dos minutos antes de que Faríñez evitara la sentencia rival, ganando en el mano a mano al sueco Gabriel Gudmundsson.

Tras varias ocasiones claras para ambos equipos a lo largo del partido y sin prórroga en esta edición de la ‘Coupe’, el pase se decidió desde los once metros, donde los portugueses José Fontes y Renato Sanches fallaron para el Lille.

En octavos de final, el Lens se enfrentará al Mónaco en uno de los duelos más interesantes, junto al enfrentamiento entre el París SG y el Niza y a la eliminatoria que jugarán Marsella y Montpellier.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

AFP