Legisladores participaron en Cabildo Abierto en el municipio Rosario de Perija

Legisladores participaron en Cabildo Abierto en el municipio Rosario de Perija

El alcalde del municipio Rosario de Perijá, Ely Ramón Atencio, y el presidente de la Cámara Municipal Jorge Rincón, realizaron un Cabildo Abierto, donde los ciudadanos pudieron expresar las necesidades y las soluciones a los problemas que los afectan en torno a la problemática del combustible.

La tarde del pasado lunes 10 de enero, un gran número de personas se acercaron hasta el sitio del cabildo en la plaza de las madres en la Villa del Rosario y compartieron palabras con los diferentes legisladores del estado Zulia.

Lea también: «Becados de JEL de la gestión pasada seguirán estudiando»: Manuel Rosales

Por su parte el legislador Otto Piñero, jefe de la fracción adeca conjuntamente con la directiva del Consejo Legislativo hicieron acto de presencia puesto que los legisladores tienen la firme convicción de legislar con el pueblo y para el pueblo; creando leyes ajustadas a la realidad y sustentadas en las verdaderas necesidades de la región.

Piñero resaltó que desde el CLEZ 2022 la fracción de AD ratificó el compromiso de una gestión que busca crear bases sólida y leyes ajustada a la realidad, con un compromiso, que traiga prosperidad y bienestar para todos.

La actividad formó parte de la agenda que el CLEZ desarrollará, para estar en permanente contacto con los diferentes municipios de la región zuliana.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día