LeBron James estuvo cerca del triple doble en victoria de Lakers sobre Hawks (Video)

LeBron James estuvo cerca del triple doble en victoria de Lakers sobre Hawks (Video)

Los Ángeles Lakers derrotaron a los Atlanta Hawks 134-118 gracias a otra excelente actuación del astro LeBron James el viernes en el  Crypto.com Arena.

LeBron se desbordó con 32 puntos, ocho rebotes y nueve asistencias, mientras que sus compañeros Malik Monk, Avery Bradley, Talen Horton-Tucker y Carmelo Anthony también aportaron en grande al conjunto angelino.

Monk terminó con 29 puntos, Bradley y Horton-Tucker con 21 cada uno y el veterano Anthony con 17 y siete capturas saliendo de la banca. El también veterano Russell Westbrook lo hizo con nueve cartones, 11 rebotes y 13 asistencias.

Por los Hawks los de la puntería fueron Trae Young, con 25 puntos y 14 rebotes y John Collins con 21. En Denver, los locales Nuggets doblegaron a los Sacramento Kings por 121 a 111, con excelente apoyo del serbio Nikola Jokic con 33 puntos y 10 balones recuperados en la lucha rebotera. El argentino Facundo Campazzo aportó seis puntos, tres rebotes y siete asistencias saliendo de la bancha.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

Noticia al Día/ AFP