Las redes arden contra David Beckham por besar a su hija en la boca

Las redes arden contra David Beckham por besar a su hija en la boca (+Foto)

David

Las redes arden contra David Beckham por besar a su hija en la boca. Foto: Agencia

David Beckham y su hija Harper tienen una relación muy especial. La joven es la pequeña de los cuatro hijos del matrimonio formado por David y Victoria y ser la única niña de la familia hace que de alguna manera sea la favorita de papá. El exfutbolista se desvive por su familia y son varias las ocasiones que comparte imágenes con sus hijos o su mujer. 

Este viernes salió a dar un paseo con la pequeña de 10 años y decidió que era un buen momento para mostrar al mundo la buena relación que mantienen padre e hija, aunque para nada esperaba las reacciones que iban a generar las fotos minutos después…

Los haters no tardaron en salir…

«Papi y la princesa Leia tuvieron un hermoso paseo esta mañana», escribió el ex del Real Madrid junto a dos fotografías con la pequeña Harper en la que aparecían dando un paseo por un bosque y dándose un tierno beso en la boca al más puro estilo padre e hija. 

La publicación cuenta con 1,3 millones de me gustas y más de 6.000 comentarios, entre los que se encuentran los de algunos ‘haters’ que no han dudado en criticar el beso de Beckham con la pequeña Harper.

Lee también: El Arsenal logra el aplazamiento del derbi ante el Tottenham

«Es una niña grande, es hora de que dejes de besarla en los labios”; «No debemos besar a nuestros hijos en los labios”; o “Ya basta de besos en los labios!!!”, fueron algunos de los comentarios que ha recibido el exjugador de fútbol en su publicación.

Pero a pesar de los malos comentarios, también hubo quien defendió al inglés por las fotos con Harper: «En República Checa es normal besar a tus padres en los labios así. Beso a mi madre o a mi padre cada vez que los veo. No sé cuál es el problema aquí. Entiendo que la cultura puede ser diferente, ¡pero no tienes que odiarlo cada vez que besa a su hija!», respondió otro usuario.

Otros individuos apoyaron a este comentario y criticaron a los que no ven el beso entre Beckham y su hija como algo normal: «Mis pensamientos son exactamente iguales, no veo nada raro al respecto, que la gente se ocupe de sus problemas» o «Soy estadounidense y no veo nada de malo en ello… hay imbéciles en todas partes», fueron algunas de las réplicas recibidas.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Agencia