- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
27.2 C
Zulia

Vea las primeras imágenes de Gaby Spanic como villana en la telenovela “Vivir de amor”

La venezolana interpreta a la gran villana del nuevo melodrama de TelevisaUnivision historia que graba en México desde principios de noviembre

- Publicidad -

La exitosa carrera de Gaby Spanic en las telenovelas ha estado marcada por personajes de carácter, mujeres fuertes que tienen a sus espaldas historias de vida difíciles, como Guadalupe Santos en Prisionera, Valeria San Román en Tierra de pasiones o Emperatriz Jurado en Emperatriz.

Lee también: Gaby Spanic hizo impactante revelación sobre el presunto abuso sexual que sufrió por parte de Pablo Montero

Pero también han destacado villanas que han dejado una huella imborrable en el público, como Paola Bracho, una de las gemelas que interpretó en 1998 en el exitoso melodrama mexicano La usurpadora.

Veinticinco años después, la actriz venezolana traerá al presente parte de la esencia de este personaje en su nuevo melodrama, Vivir de amor, con el que regresa a hacer villanías en la ficción.

Así lo reveló en una transmisión en vivo en Instagram el productor de la telenovela, Salvador Mejía, quien curiosamente también produjo en su día La usurpadora.

“El personaje de Gaby es muy similar a Paola en sus acciones, en sus pensamientos, en la misión del mismo. Es mala, mala, mala, siempre ha estado con envidia contra la hermana”, avanzó el productor.

“Gaby viene a divertirse como tal, viene a desarrollar y a convencer a la audiencia de todas sus acciones antagónicas”.

Agregó: “Uno de los fenómenos que me pasaba en La usurpadora, que hice con ella en el año ’98, es que el personaje de Paola, que era la villana, era encantadora y hacía lo que quería y el público decía que se proyectaban con ella porque ellas no podían hacer eso, pero Gaby Spanic lo representaba muy bien en Paola y fue un personaje muy exitoso y estoy tratando de replicarlo 20 años después”.

Este es el punto de partida de Vivir de amor, telenovela de TelevisaUnivision producida por Salvador Mejía que este martes 20 de febrero estrena en la pantalla de Univision a las 7 pm, hora del Este, con las actuaciones protagónicas de los venezolanos Kimberly Dos Ramos, Emmanuel Palomares, además de Gala Montes.

Noticia al Día / People

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -