Lakers no pudo ante Kings a pesar de los 34 puntos de LeBron

Lakers no pudo ante Kings a pesar de los 34 puntos de LeBron

De’Aaron Fox anotó 20 puntos, Chimezie Metu encestó un triple cuando quedaban 46,7 segundos y los Kings de Sacramento cortaron su racha de derrotas más larga de la temporada al imponerse el miércoles 126-116 a los Lakers de Los Ángeles.

Harrison Barnes añadió 23 puntos y siete rebotes para los Kings, que habían perdido cinco juegos en fila. Tyrese Haliburton sumó 14 puntos y 10 asistencias. LeBron James terminó con 34 puntos, siete rebotes y seis asistencias para los Lakers. Malik Monk anotó 22 puntos.

Los Lakers iban 10 puntos por detrás pero se acercaron a 118-116 con una bandeja de James. Fox respondió con un tiro desde 12 pies y, después de que Russell Westbrook fallara un triple, Metu hizo su gran canasta desde el borde del arco.

Avery Bradley falló un triple para los Lakers y Haliburton encestó dos tiros libres para redondear el marcador. Los Lakers abrieron ventajas considerables en varias ocasiones, pero las dejaron escapar. Llegaron seis arriba al descanso antes de que los Kings dominaran el tercer cuarto, en el que superaron a Los Ángeles 40-23. Sacramento no volvió a quedarse atrás y asestó a los Lakers su segunda victoria consecutiva tras ganar cuatro seguidos.

https://twitter.com/NBA/status/1481615773902721030?s=20

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ Agencias