La Vinotinto de Futsal se pone a tono de cara a la Copa América 2022

La Vinotinto de Futsal se pone a tono de cara a la Copa América 2022

La Vinotinto de Futsal al mando del estratega Freddy Miguel González, se alista para encarar un nuevo desafío internacional, como es la Copa América de Futsal Paraguay 2022, que comenzará a preparar este lunes, 10 de enero, en Caracas.

Con la presencia de 20 jugadores, se dará inicio al módulo con miras al campeonato sudamericano. En el llamado, destaca la presencia de nueve jugadores que participaron en la Copa Mundial de Futsal de la FIFA Lituania 2021.

Para la Copa América de Futsal, Venezuela quedó agrupada en el grupo B junto a los combinados de Argentina, Paraguay, Perú y Bolivia. La Vinotinto hará su estreno en la competición, el 29 de enero, ante su similar de Perú.

La Vinotinto enfrentará un día después de su debut, el 30 de enero, a Paraguay, a las 6:00 pm (hora de Venezuela). El 2 de febrero está previsto el choque contra Argentina, a las 6:00 pm (hora de Venezuela), y el 3 de febrero cerrará su acción en el grupo frente a Bolivia, a las 12:00 (mediodía, hora de Venezuela). Hay que destacar que la selección nacional de futsal logró la instancia de cuartos de final en la Copa del Mundo del año pasado. 

https://twitter.com/FutsalFVF/status/1479841187943141378?s=20

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Prensa FVF