La tragedia que segó la vida de la familia Leal Barboza

La tragedia que segó la vida de la familia Leal Barboza

La tragedia que cegó la vida de la familia Leal Barboza. Foto: Cortesía

La familia Leal Barboza fue víctima de una explosión que se generó a raíz de una acumulación de gases dentro de su vivienda, ubicada en el barrio El Perú del municipio  San Francisco del estado Zulia. El suceso ocurrió el pasado primero de enero del presente año y tras varios días de agonía desafortunadamente fallecieron.

 

Conformada por padre, madre y una bebé de apenas dos meses de nacida, la familia sufrió graves quemaduras que le hizo permanecer por casi una semana recluida en la Unidad de Quemados del Hospital Coromoto de Maracaibo.

Lea también:  Murió la bebé de 2 meses, última víctima de la explosión en San Francisco

Andreína Barboza y Alejandro Leal, lucharon por sus vidas, pero debido a las graves quemaduras no resistieron.

El primero en fallecer fue Alejandro Leal, quien murió la mañana del pasado sábado 8 de enero, tras no superar las terribles quemaduras que sufrió en el 90% de su cuerpo al incendiarse la casa.

Un día después, su esposa Andreína Barboza, perdió la batalla debido a las heridas sufridas durante el incendio de su hogar

La infante Belén Leal Barboza, de 2 meses, fue la última en victima en fallecer a noche del pasado lunes 10 de enero.

Varias instituciones y conocidos de la familia colaboraron así como el personal medico que los atendió hicieron grandes esfuerzos para salvarlos , pero no fue posible.

Luego de darse a conocer la desgarradora historia que conmocionó a  la ciudadanía de la región,  habitantes del municipio San Francisco aseguran estar alarmados, pues aseguran que muchos hogares podrían estar en grave peligro por la misma situación y temen que historias como estas se repitan de no tomarse  los correctivos pertinentes.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día