La tradicional Misa del Deporte se celebrará este jueves en la Basílica

La tradicional Misa del Deporte se celebrará este jueves en la Basílica

deporte

La tradicional Misa del Deporte se celebrará este jueves en la Basílica. Foto: referencial

Con el espíritu repleto en la esperanza y en la convicción de que inicia un nuevo tiempo para el deporte zuliano, este jueves 6 de enero día de la Epifanía del Señor, los atletas, entrenadores, dirigentes, directores municipales de deporte y el gabinete deportivo regional que encabeza Alex Delgado en su labor de Secretario, se celebrará la tradicional Misa del Deporte.

La eucaristía que por tradición se realiza a nivel nacional desde el año 1.945 y tiene por objetivo agradecer los logros del año culminado y pedir por el cumplimiento de las metas propuestas para el que recién comienza, esta Eucaristía que se convierte en una acción de gracias, se celebrará en la Basílica de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá, a las 9 de la mañana.

Lee también: Djokovic fue deportado de Australia

Desde el Gobierno Regional que lidera Manuel Rosales Guerrero, y en conjunto con las Alcaldías de Maracaibo y San Francisco, y con la participación de las Asociaciones Clubes y Organizaciones, se extiende la invitación a toda la comunidad del deporte para que juntos elevemos las plegarias por la salud y éxito de todos los que hacen vida en el mundo atlético zuliano.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Prensa IRDEZ