La "Tía Mora" propone a la Alcaldía asignación de Villa Carmen como sede del IMGRA

La «Tía Mora» propone a la Alcaldía asignación de Villa Carmen como sede del IMGRA

La comunicadora social y locutora zuliana, Moraima Gutiérrez, conocida como la Tía Mora en el mundo de la radio, felicitó la designación de Endri Méndez como el nuevo presidente del Instituto Municipal de la Gaita (IMGRA) y la vez propuso al alcalde Rafael Ramírez para que designe Villa Carmen como sede.

La periodista aprvechó la oportunidad e informó que la sede actual de IMGRA se encuentra en muy malas condiciones para que comience la gestión del joven Méndez.

Lea también: Endri Méndez fue designado como director del Instituto Municipal de la Gaita ‘Ricardo Aguirre’

«Le propongo solicitar al Alcalde @mcboalcaldia le sea asignada Villa Carmen en Bella Vista como sede digna para la institución ya que donde ha funcionado está en muy mal estado y no cuenta con espacios idóneos».

«Justamente él que comenzó de niño, como instrumentista y como cantante, reconoce de primera mano cuáles herramientas hacen falta poner en práctica un mejor sistema de enseñanza de la gaita» escribió en su cuenta Instagram.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Moraima Gutiérrez Ferrer (@tiamoraradio)

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día