La reunión de Harry Potter: Un encuentro lleno magia, secretos y más

La reunión de Harry Potter: Un encuentro lleno magia, secretos y más

La reunión de Harry Potter: Un encuentro lleno magia, secretos y más

El 2022 arrancó lleno de magia con el especial de Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts, que reunió a las estrellas de la franquicia Daniel Radcliffe (Harry Potter), Rupert Grint (Ron Weasley), Emma Watson (Hermione Granger), Tom Felton (Draco Malfoy), Ralph Fiennes (Lord Voldemort), Jason Isaacs (Lucius Malfoy) y más, para recordar cómo se hicieron las películas de Harry Potter, amadas a nivel mundial.

Un reencuentro que nos dio un un vistazo más cercanos al set mágico como: el Gran Comedor, la sala común de Gryffindor, el banco Gringotts, entre otros… Pero las partes favoritas definitivamente son los recuerdos y vistazos nunca antes compartidos del set.

 

Daniel Radcliffe casi no audicionó para Harry Potter
 

Después de ver a Daniel Radcliffe en la adaptación de la BBC de 1999 de David Copperfield, el director Chris Columbus estaba decidido a llevar al joven actor a una audición. Sin embargo, a los padres de Daniel no les entusiasmaba la idea de que su hijo se anotara en varias películas, que originalmente iban a ser filmadas en Los Ángeles. Daniel recordó, «Así que mi mamá y mi papá dijeron, ‘No, eso es una gran interrupción en su vida».

Pero, luego de un encuentro con el productor David Heyman en un teatro, los Radcliffe aceptaron que Daniel hiciera una audición.

 

Solo Alan Rickman sabía toda la historia
 

Durante una charla con Gary Oldman, Daniel reveló que Alan Rickman era el único en el elenco que sabía la verdad sobre Severus Snape. «Ojalá hubiera tenido la imagen completa», le comentó Gary a Daniel mientras hablaba de los giros y vueltas de la serie. «Solo nos enteramos [a través del] libro».

Según Daniel, Alan fue quien «tenía la línea interna» porque le pidió a la autora J.K. Rowling más información desde el principio, y agregó, «Él nunca le dijo a Chris [Columbus], nunca le dijo a nadie. Chris literalmente le decía, ‘¿Por qué estás con eso? Él dijo, ‘Te lo diré más tarde'».

 

Cómo Mike Newell se rompió las costillas en HP4
 

Mike Newell, quien dirigió Harry Potter y el cáliz de fuego, reveló que se rompió las costillas mientras dirigía una escena de pelea entre Oliver y James Phelps. Aparentemente, los gemelos, que interpretaron a Fred y George Weasley en la franquicia de Harry Potter, no se inclinaban por la pelea, por lo que Mike intervino y les mostró cómo hacerlo, hiriéndose a sí mismo en el proceso.

«Yo era un caballero rechoncho de 60 años en ese escenario, y realmente no debería haberlo hecho», dijo riendo. «Y por eso estuve en absoluta agonía a partir de entonces. Pero, por supuesto, lo maravilloso fue que me había vuelto completamente tonto y todos se sintieron mucho mejor por eso».

 

Emma Watson dice que estaba enamorada de Tom Felton
 

Emma Watson admitió haberse enamorado de su coprotagonista Tom Felton.

«Entré a la habitación donde estábamos recibiendo tutoría», dijo. «La tarea que se le había dado era dibujar cómo pensabas que era Dios, y Tom había dibujado a una chica con una gorra al revés en una patineta. Y no sé cómo decirlo, simplemente me enamoré de él».

Por desgracia, nunca pasó nada romántico entre ellos.

 

El autógrafo coqueto de Daniel para Helena Bonham Carter
 

En la reunión, Helena Bonham Carter se tomó un momento para compartir una nota descarada que Daniel le dio durante la producción. Aparentemente, HBC pidió el autógrafo de Daniel, quien a su vez escribió, «Fue un placer ser tu coprotagonista y posavasos en el sentido de que siempre terminaba sosteniendo tu café. Te amo. Y desearía haber nacido 10 años antes. Podría [haber tenido] una oportunidad. Mucho amor y gracias por ser genial».

Helena reveló que atesora esta nota y la guarda en su baño.

 

Emma Watson casi abandona las películas
 

Antes de filmar Harry Potter y la Orden del Fénix, Emma consideró alejarse de la franquicia mágica. La actriz que ahora tiene 31 años admitió sentirse «sola» a veces.

«Creo que estaba asustada», compartió Emma con Rupert Grint. «No sé si alguna vez sentiste que llegó a un punto de inflexión, en el que dijiste, ‘Esto es para siempre'».

Rupert confesó que él también tuvo momentos como ese, y luego señaló, «Yo también tuve sentimientos similares a Emma, ​​al contemplar cómo sería la vida si renunciaba un día».

Emma dijo que los fanáticos la inspiraron a quedarse con la franquicia, explicando, «Nadie tuvo que convencerme para llevarlo a cabo. Los fanáticos realmente querían que tuvieras éxito, y todos realmente nos apoyamos mutuamente».

 

Helena Bonham Carter admite haber robado del set
 

Mientras charlaba con Tom, Helena le preguntó si se había ido con algo del set, ya que ella «robó bastante». Un sorprendido Tom respondió revelando que quería robar su varita, pero nunca lo hizo, y agregó, «Probablemente ya la habría perdido».

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de E Online