La FVF apuesta por revalorizar la marca “Vinotinto”

La FVF apuesta por revalorizar la marca “Vinotinto”

FVF

La FVF apuesta por revalorizar la marca “Vinotinto”. Foto: Prensa FVF

El presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Jorge Giménez, aseguró este viernes 14 de enero que “relanzar la marca Vinotinto en todo el país, darle de nuevo valor a nuestro fútbol y recuperar el orgullo por llevar nuestros colores, será una de nuestras grandes apuestas en esta nueva etapa de la Federación”.

Giménez informó que para lograr este objetivo, la FVF se está reestructurando y profesionalizando, tal como fue el compromiso de la nueva directiva. Como parte de ese proceso, se ha creado una nueva Gerencia de Mercadeo, Comercialización y Comunicaciones Estratégicas.

Esta nueva gerencia será dirigida por Diego Cristaldo, profesional con 10 años de experiencia en mercadeo, eventos deportivos y lanzamiento de productos, algunos de ellos muy relacionados con el mundo del deporte, como Gatorade. Desde 2002, Cristaldo formó parte de Empresas Polar, teniendo a su cargo en los últimos años, la icónica marca P.A.N.

El nuevo gerente aseguró sentirse entusiasmado de comenzar esta etapa y destacó que la marca Vinotinto es probablemente la que más une a todos los venezolanos. “Tanto para los que viven en el país como para los que están fuera, la Vinotinto va más allá de cualquier diferencia, del tipo que sea. Por eso, es una gran responsabilidad y un gran honor hacerme cargo de este importante proyecto”, afirmó Cristaldo.

Y añadió: “Vamos a poner nuestro mejor esfuerzo para devolverle todo el brillo a la marca y dotarla nuevamente de los valores positivos que debe aportar al país nuestra Vinotinto”.

Lee también: El venezolano Roniel Campos buscar conquistar el tricampeonato de la Vuelta al Táchira

Por su parte, el Presidente de la FVF recordó que su empeño desde el primer día ha sido generar credibilidad en torno a la gestión de la Federación y, de esa forma, “lograr que la marca tenga más apoyos y nuestro fútbol tenga más recursos para seguir creciendo”.

“En este proceso es fundamental contar con el apoyo de profesionales bien preparados, como Diego, que nos permitan mejorar la gestión y ser más eficientes”, señaló Jorge Giménez. “Cuando llegamos a la Federación había muchas demandas que no habían sido atendidas durante años, y una de ellas era devolver la confianza en la marca. Esto se relaciona con la participación de buenos sponsors, con un mayor apoyo del sector privado y también con una gestión más profesional del mercadeo y las comunicaciones, que nos permita hacer que todos los venezolanos y venezolanas se sientan orgullosos de su camiseta y, por supuesto, de todas nuestras selecciones”, añadió.

En los últimos meses ya se han sumado a los patrocinios de la Federación nuevos nombres entre los que destacan: Yummy, Café Amanecer, Diablitos Underwood, Gala IT, entre otros,así como la alianza con UNICEF, en el marco del Día Mundial de la Infancia.

“Esto es solo el principio, tenemos grandes planes para la Vinotinto y se irán materializando poco a poco. Vamos a devolverle la ilusión a los fanáticos del fútbol venezolano, ese es nuestro compromiso”, afirmó Diego Cristaldo.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día / Prensa FVF