La abuelita Patricia Fernández arrancó el 2022 derrechando belleza

La abuelita Patricia Fernández arrancó el 2022 derrochando belleza con un bikinazo en el yate

Lorna María Cepeda Jiménez, conocida como Patricia Fernández en Yo soy Betty, la fea, previamente conocida como Lorna Paz (Cartagena de Indias, 18 de noviembre de 1970), es una actriz colombiana, hermana de la también actriz Angie Cepeda.

Primeros años de vida

Nació en Cartagena. Sus padres fueron Yadhira Jiménez y José Cepeda, ambos de profesión abogados; y es hermana de la reconocida actriz Angie Cepeda.

Realizó estudios de Psicología en la Universidad del Norte, en Colombia en 1997. Luego se inició en la actuación mediante Alfonso Ortiz entre 1997 y 1999. Se relacionó con Vicky Hernández para continuar con sus clases entre 2002 y 2003.3

Vida artística

Cepeda comenzó su carrera artística como modelo. Luego se inició en la actuación en el año 1997. Su primer papel como actriz lo obtuvo en la serie Padres e hijos. Es conocida por su actuación en la telenovela Yo soy Betty, la fea, en el papel de Patricia Fernández ‘La Peliteñida’, una de las actuaciones más importantes de su carrera y la serie Amas de casa desesperadas para Univision junto a Lucía Méndez y Bernie Paz. Trabajó en varias obras de teatro, entre las que destaca 10 reglas para no matar a su marido.

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de lornacepeda (@lornacepeda)

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de lornacepeda (@lornacepeda)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Wikipedia