Kate del Castillo vuelve como Teresa Mendoza en La reina del Sur

Kate del Castillo vuelve como Teresa Mendoza en tercera temporada de La reina del Sur

la reina del sur

Kate del Castillo, la Reina del Sur

La popular serie «La Reina del Sur» de la cadena Telemundo regresará para una tercera temporada con Kate del Castillo repitiendo el papel de Teresa Mendoza.

Es así como los fans de dicha producción podrán seguir disfrutando de varios capítulos, que comenzarán a ser grabados a principios del próximo año, siempre y cuando las medidas de prevención por el COVID -19 lo permitan.

Al respecto, Kate del Castillo sorprendió a sus fans en las redes sociales, al compartir un video en donde confirmaba la tercera temporada.

«Estoy tan emocionada de compartir esta sorpresa con ustedes! Sé que la estaban esperando. ¿Qué creen que es?», escribió junto al clip en donde aparece ella mostrando un cartel con la leyenda, «Confirmado, tercera temporada ‘La Reina del Sur'».

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kate del Castillo (@katedelcastillo)

Lea también: Gaby Spanic en La Usurpadora, con una lencería de infarto

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Telemundo