Karol G cae de repente en Antioquia y regala concierto

Karol G cae de repente en Antioquia y regala concierto improvisado

Karol G

Karol G

Karol G, una de las más importantes exponentes de la música urbana, sorprendió a los habitantes del municipio de Sopetrán, ubicado en el departamento de Antioquia, al llegar allí.

Carolina Giraldo Navarro, se tomó fotos con todos los presentes e incluso, ofreció un improvisado concierto en el parque de Sopetrán.

La celebridad puso a bailar a sus fans, al interpretar los éxitos que la han llevado a convertirse en la artista femenina más famosa del reguetón.

Luego de firmar autógrafos y tomarse varias fotos con sus fanáticos, Karol G interpretó una de sus más conocidas canciones; 200 copas.

El momento fue grabado por varios seguidores de la artista y ya circulan por redes sociales.

Cabe recordar que la colombiana se ha presentado en varios países con este tour. Recientemente reventó taquilla con su presentación en Colombia siendo todo un éxito.

Lea también: Karol G destapó sus senos para mostrar donde va su nuevo piercing ¿pero, qué tiene que ver el pompis?

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

La Fm