Jugador convulsionó en partido del Al-Rayyan de James Rodríguez y tuvo que ser reanimado en plena cancha

Jugador convulsionó en pleno partido del Al-Rayyan de James Rodríguez (VIDEO)

El compromiso entre el Al-Rayyan y el Al-Wakrah por la liga de Catar tuvo que detenerse en el minuto 42 del primer tiempo luego de que Othman Coulibaly se desplomó en el arco sur del Estadio Al-Gharafah.

Apenas se desvaneció el defensor, los cuerpos médicos de ambos equipos entraron al terreno de juego, quienes le realizaron trabajos de reanimación cardiopulmonar (RCP) en plena cancha. No obstante, la ambulancia se demoró en llegar al escenario deportivo cerca de 15 minutos.+

“El árbitro central dio por finalizado el partido entre Al Rayyan y Al Wakrah por la fecha número 13 de la Qatar Stars League después de que Coulibaly cayera y se desmayara”, informó Bein Sports.

La liga de Catar, de igual manera, anunció que el jugador francés continúa con vida y le deseó una pronta recuperación. Además, señaló que espera que Coulibaly pueda volver a jugar fútbol profesional. “Le deseamos a Othman Coulibaly una pronta recuperación y un rápido regreso a los estadios, si Dios quiere”, escribió la liga en su cuenta oficial de Twitter.

Pese a que no entregó mayores detalles, la cadena internacional deportiva también puntualizó que el zaguero francés salió con signos vitales del estadio tras los trabajos de reanimación y fue trasladado a un centro médico, donde será atendido de emergencia.

“El partido válido por la Qatar Stars League no se completará este sábado. El jugador del Al-Wakrah, Othman Coulibaly, está vivo y su estado de salud está mejorando”, precisó.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Agencias