José “Cafecito” Martínez llevó a Tigres a la victoria sobre Cardenales

José “Cafecito” Martínez llevó a Tigres a la victoria sobre Cardenales (Video)

José Alberto “Cafecito” Martínez bateó jonrón de tres carreras para guiar el triunfo de los  Tigres de Aragua 8-5 ante los Cardenales de Lara el miércoles en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay,

Martínez fue la figura del partido con su segundo cuadrangular del todos contra todos, tres remolcadas y par de anotadas tras irse de 3-1. El dominicano Denis Phipps también la botó por los bengalíes.

«Cafecito» se voló la barda del jardín derecho del parque maracayero en el tercer episodio con dos compañeros en circulación.

Por su parte, Phipps sacudió su cuadrangular contra los envíos del zurdo Yapson Gomez con Alexi Amarista en el quinto acto. Aragua hizo un racimo de cinco anotaciones en ese inning. 

 

La tropa crepuscular respondió con tres carreras en la parte alta del quinto acto, cortesía de un pelotazo a Ildemaro Vargas, un sencillo de Gorkys Hernández y un elevado de sacrificio de Yordanys Linares.

 

La victoria se la adjudicó el zurdo Fabián Cota (1-0), quien tuvo un relevo casi perfecto en dos entradas. Raúl Rivero salió derrota al permitir cinco carreras en 2.2 tercios de labor. 

Con este resultado el conjunto bengalí retoma la senda de la victoria, luego de ser vapuleados por Caribes en la faena anterior. Por su parte, Cardenales sufrió su tercera derrota en esta ronda, y jugará este jueves en Valencia contra Navegantes del Magallanes.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue

Noticia al Día