Jorge Arreaza luego de votar: "Hoy no hay derecho a enchinchorrarse"

Jorge Arreaza luego de votar: «Hoy no hay derecho a enchinchorrarse» (+Video)

Foto: Agencias

El candidato a la gobernación del estado Barinas, Jorge Arreaza, ejerció su derecho al voto en el liceo bolivariano Hugo Chávez Frías, en el urbanismo Ciudad Tavacare, de la capital del estado. 

A las 11 de la mañana, acompañado de familiares y dirigentes oficialistas, Arreaza hizo un llamado a la participación. «Hoy  no hay derecho a enchinchorrarse», dijo.

Al ser consultado por periodistas sobre la posible abstención, el candidato chavista aseveró que los datos sobre la participación son auspiciosos». 

Hizo el llamado a todos los inscritos en el Registro Electoral Permanente en Barinas a concurrir a los centros electorales. «La democracia se alimenta del voto (…) este proceso marcará un punto de inflexión». 

Señaló que las instituciones involucradas con la jornada comicial están atentas a cualquier irregularidad que se presente y recordó una denuncia sobre supuesta compra de votos en algunas comunidades del estado. 

 

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día