Joel Embiid lideró con triple doble el triunfo de Philadelphia sobre Houston (Video)

Joel Embiid lideró con triple doble el triunfo de Philadelphia sobre Houston (Video)

El ala-pívot camerunés Joel Embiid se destacó este lunes en la NBA comandando a los Philadelphia 76res en su triunfo 133-113 sobre los Houston Rockets con un ‘triple-doble’.

Embiid totalizó 31 puntos, 15 rebotes y 10 asistencias, al son de «¡MVP!» cantado por los espectadores. Es el cuarto partido consecutivo en el que anota al menos 30 puntos. Jugó todo el primer cuarto y llevó a los Sixers a una ventaja de 34-30.

De su lado, el base turco Furkan Korkmaz anotó 24 puntos e Isaiah Joe añadió 18 tantos por los Sixers, mientras que Garrison Matthews fue el lider de anotación en los Rockets con 23 cartones.

Los Sixers tardaron en deshacerse de un equipo con marca por debajo de los .500, una situación familiar esta temporada, y necesitaron ganar un tercer cuarto ampliamente por 41-29 para sacar algo de ventaja a  los Rockets, el peor equipo de la Conferencia Oeste.

Esta vez los Rockets jugaron sin el escolta Kevin Porter Jr. y el alero Christian Wood luego de que fueran  suspendidos por un juego debido a mal comportamiento en el duelo del sábado frente a los Denver Nuggets.

Por su parte, Korkmaz, cumpliendo apenas su octava apertura en la Liga, intervino como digno escolta de Embiid y acertó tres triples. Korkmaz sustituyó a Tyrese Maxey quien, junto con Matisse Thybulle, entró en la lista de protocolos de salud y seguridad del covid en la NBA. Eso dejó a los Sixers sin dos contribuyentes clave.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Agencias