Iraida Villasmil: Trabajaremos mano a mano por el pueblo y en el rescate de la vida zuliana

Iraida Villasmil: Trabajaremos mano a mano por el pueblo y en el rescate de la vida zuliana

Iraida Villasmil: Trabajaremos mano a mano por el pueblo y en el rescate de la vida zuliana. Foto: Xiomara Solano

Iraida Villasmil, es la nueva presidenta del Consejo Legislativo del Estado Zulia (CLEZ), juramentada este miércoles 5 de enero en sesión especial, en la que anunció su propósito de trabajar de manera mancomunada con el Gobierno regional, para lograr el bienestar de miles de zulianos.

La diputada agradeció la presencia de Noticia al Día a este acto solemne, poco después de su juramentación, en la que confirmó que asumirá las riendas del Parlamento regional. «Acabamos de dar el juramento de ley, en la que recayó sobre mi persona la nueva presidencia del Consejo Legislativo, que trabajará mano a mano y codo a codo, no solo por el pueblo y el rescate de la vida zuliana, sino con el proyecto que ha dibujado nuestro gobernador Manuel Rosales, para todos los zulianos».

Villasmil ratificó su compromiso con el pueblo zuliano, y de manera impetuosa mencionó la necesidad de avanzar de manera rápida al rescate de la entidad.

«Necesitamos caminar muy rápido, para devolver el progreso y bienestar del que siempre fuimos pioneros, así que vamos con fuerza, vamos con decisión a los cambios que reclaman estos tiempos», puntualizó.

Asimismo, el acto contó con la presencia del alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez, quien denominó a la juramentación como un nuevo logro de la democracia. «Esto es un claro mensaje de esperanza porque hoy las instituciones están en manos de zulianos que les duele el estado y están decididos a transformarlo» indicó el alcalde.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Noticia al Día (@noticiaaldia)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día