Intervienen Delegación Municipal del Cicpc en Güiria por homicidios de dos mujeres a manos de detectives

Intervienen Delegación Municipal del Cicpc en Güiria por homicidios de dos mujeres a manos de detectives

Foto: Cortesía

Luego que se diera a conocer ellos homicidios de Yormaris Del Valle Rodríguez Pérez de 41 años y Leonides María Molina Busaniche, de 55 años, a manos de dos detectives del Cicpc, hecho ocurrido el pasado 31 de diciembre, el director de la policía científica, Douglas Rico, se dirigió a la delegación Municipal Güiria, para investigar los hechos.

Por el doble homicidio quedaron detenidos los funcionarios del Cicpc: Orangel David Castañeda Armas, de 26 años y Eulises Javier La Rosa Noriega, de 23.

Asimismo indicó en sus redes sociales sobre la intervención de esa Institución y la destitución de los jefes de la citada Delegación. » Serán destituidos de sus cargos por los hechos ocurridos el 31 de diciembre en el municipio Valdez, Güiria estado Sucre, donde dos detectives (hoy detenidos) le quitan la vida a Yormaris Del Valle Rodríguez Pérez de 41 años y Leonides María Molina Busaniche de 55 años, momentos que se encontraban bajo los efectos del alcohol».

Ante las malas praxis policiales, seremos implacables con todos aquellos que insulten y transgredan el buen hacer del Cicpc. Estos hechos son aislados a nuestra labor de proteger y cuidar a nuestro pueblo.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día