Inició el pago del bono "Protectores de la Salud" este jueves 13-E

Inició el pago del bono «Protectores de la Salud» este jueves 13-E

Inició el pago del bono «Protectores de la Salud» este jueves 13-E. Foto: Referencial

El gobierno venexolano continúa con la entrega de bonificaciones especiales para trabajadores de distintos sectores del país. Este 13 de enero comienza la asignación del Bono Protectores de la Salud correspondiente al primer mes del año 2022.

Así lo informó el canal Patria Digital a través de Telegram con el siguiente mensaje: «Inicia la entrega del Bono Protectores de la Salud, (enero 2022) enviado por el presidente Nicolás Maduro para todos los trabajadores del sector salud a través del sistema del carnet de la patria».

El monto exacto de la bonificación es de 15,40 bolívares o el equivalente a 3,3 dólares calculados a la tasa oficial del Banco Central de Venezuela (BCV).

En lo que va del mes de enero el gobierno chavista ya ha entregado los bonos fijos Hogares de la Patria, José Gregorio Hernández, Amor Mayor, Guerra Económica, Lactancia Materna, Parto Humanizado y un bono especial el del día de Reyes, el cual se estará asignando hasta el 15 de dicho mes. Y los bonos complementarios Simón Rodríguez y Negro Primero.

 

 

 

Lea también: CEV: «Los resultados del 9-E demuestran que estamos ante un cambio en el país»

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de El Pitazo