Incrementan montos de los bonos de protección social de Patria

Incrementan montos de los bonos de protección social de Patria

Incrementan montos de los bonos de protección social de Patria. Foto: Referencial Agencias

A partir del mes de enero el Ejecutivo nacional anunció el incremento de los montos de los bonos de protección social, que se adjudican por Patria.

La información es difundida a través de las redes sociales de Patria, en la que destacan que buscan que estos beneficios lleguen de manera planificada, segura y sin intermediarios, a todos los afiliados.

El pago del incremento de todos los programas se harán efectivo entre los días 15 al 20 de enero de 2022. Los pagos se ejecutarán agrupando por beneficiario o beneficiaria y de esta manera recibirán en el mismo día todos los aumentos, y por tanto se recomienda que, si la opción deseada es transferir los recursos a la Banca, lo hagan en una sola operación de Retiro de Fondos.

Las personas que soliciten o reciban el pago de los bonos Hogares de la Patria, Parto Humanizado, Lactancia Materna, José Gregorio Hernández y otros a partir del 15 de enero de 2022, ya se entregará el monto actualizado del programa y no llevarán pago del incremento.

Así quedaron los nuevos montos de los bonos de Patria:

– Hogares de la Patria:

1 integrante 7,36 Bs.

2 integrantes 9,20 Bs.

3 integrantes 13,80 Bs.

4 integrantes 18,40 Bs.

5 integrantes 23,00 Bs.

6 o más integrantes 27,60 Bs.

– Parto Humanizado: 18,40 Bs.

– Lactancia Materna: 18,40 Bs.

– José Gregorio Hernández: 13,80 Bs.

– Economía Familiar: 9,20 Bs.

– 100 % Escolaridad: 9.20 y 7,36 Bs. respectivamente

– Beca Enseñanza Media: 5 Bs.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día