- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
32.8 C
Zulia

Hombre mató a cuatro familiares, entre ellos dos niños, en su casa de Nueva York

- Publicidad -

Al menos cuatro personas, entre ellas dos niños, han muerto en su vivienda en el barrio de Queens (Nueva York), Estados Unidos tras ser atacados con un cuchillo por un familiar, un hombre de 39 años que también ha muerto al ser abatido por agentes de policía.

Lea también: Nuevo sismo de magnitud 6,6 golpea sur de Filipinas

En el suceso han resultado heridos dos agentes y otra persona ha sido hospitalizada en estado crítico.

Según ha explicado el jefe de la Policía de Nueva York, Jeffrey Maddrey, en una rueda de prensa, el servicio de emergencias 911 recibió una llamada telefónica de una adolescente sobre las 5.10 hora local de este domingo, en la que aseguraba que un primo suyo “estaba matando a sus familiares”.

Cuando los dos primeros agentes llegaron al lugar, se encontraron con el atacante, que intentaba irse con una maleta de ruedas. Al verlos, el sospechoso atacó a los policías con un cuchillo, “y cortó a un agente en el cuello y el pecho, y golpeó a otro en la cabeza”, relató Maddrey.

Fue entonces cuando uno de ellos disparó al sujeto y le causó la muerte, según ha relatado el Departamento de Policía de Nueva York.

Los investigadores han identificado al atacante como Courtney Gordon, de 39 años, y con antecedentes policiales previos al haber sido detenido por violencia doméstica en el barrio del Bronx.

Incendio en la vivienda en Nueva York


Cuando llegaron los refuerzos policiales a la escena de los hechos, encontraron a la primera de las víctimas frente a la casa: una niña de 11 años, que fue llevada al hospital, pero finalmente falleció a consecuencia de las heridas.

Para poder acceder a la vivienda necesitaron de la intervención de los Bomberos de Nueva York, ya que se había iniciado un incendio en la sala de estar que impedía a la Policía entrar en el domicilio en busca de posibles víctimas.

Una vez extinguido el fuego, los servicios de emergencias encontraron a cuatro personas más. Una de ellas, una mujer de 61 años, todavía estaba viva y fue trasladada al hospital con múltiples puñaladas. Las otras tres fueron halladas sin vida: un niño de 12 años, una mujer de 44 años y un hombre de unos 30 años, ha explicado la Policía de Nueva York.

Los agentes han recuperado del lugar un cuchillo de cocina para carne, identificada como el arma del crimen. Los policías creen, asimismo, que las cuatro víctimas han muerto como resultado de las puñaladas, si bien la investigación continúa abierta.

Noticia al Día

Con información de AFP

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -