Inameh prevé lluvias de moderada intensidad en el sur del Zulia

Inameh prevé lluvias de moderada intensidad en el sur del Zulia

Inameh prevé lluvias de moderada intensidad en el sur del Zulia. Foto: Archivo Referencial

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) indicó que para este jueves 13 de enero se mantiene estabilidad atmosférica en gran parte del país, sin embargo vientos alisios del noroeste continúan transportando mayor humedad.

» Los vientos alisios del noroeste más intensos, continúan transportando mayor humedad hacia la franja norte costera del país, originando nubosidad estratiforme con lluvias o lloviznas dispersas en áreas de Falcón, Yaracuy, Centro Norte Costero, Nororiente, zona insular y Delta Amacuro», agregó el organismo mediante su cuenta en la red social Twitter.

Asimismo aseguró que no se descartan mantos nubosos productores de lluvias de moderada intensidad en los Andes y sur de Zulia.

Por último agregó que prevé temperaturas máximas cercanas a los 36° C después del mediodía, lo que incrementa, según el Inameh, el riesgo de incendios forestales en un 64%. 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día