- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

Muere a tiros un delincuente al enfrentarse a la GNB en Baralt

- Publicidad -

A tiros cayó muerto un peligroso delincuente en horas de la tarde de este sábado, al enfrentarse a una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que se encontraba realizando labores de patrullaje por la avenida Che Guevara de Mene Grande, municipio Baralt del estado Zulia.

El sujeto fue identificado por las autoridades como Yendrix José Benítez Infante, de 39 años de edad, quien tras escuchar la voz de alto prefirió abrir fuego contra los efectivos castrenses y esconderse entre la maleza de una zona enmontada, donde finalmente resultó mortalmente herido.

Tras el careo fue llevado hasta el hospital Luis Razetti en la referida localidad, donde ingresó sin signos vitales. Funcionarios del CICPC de la subdelegación Mene Grande se presentaron para trasladar el cuerpo a la morgue forense de dicho organismo.

Yendrix José Benítez Infante presentó amplio prontuario policial y estaba solicitado por su participación en varios delitos.

Noticia al Día / Nota de prensa

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -