“Hotel Transylvania: Transformanía”: la divertida saga que estrena su cuarta entrega

“Hotel Transylvania: Transformanía”: la divertida saga que estrena su cuarta entrega

“Hotel Transylvania: Transformanía”: la divertida saga que estrena su cuarta entrega. Foto: Agencias

La última parte de “Hotel Transylvania: Transformanía”, ya se encuentra disponible en Amazon Prime Video después de aplazarse varias veces su estreno.

La trama “Hotel Transylvania: Transformanía” busca como reconfigurar el conflicto central del filme original que no es otra que la relación de Drácula y su hija Mavis. Esta comienza con una celebración donde supone que Drácula va a anunciar su retiro como supervisor oficial del hotel titular para monstruos que ha manejado por los últimos 125 años.

Pero cuando este visualiza los cambios radicales que su yerno Johnny, a quien le da voz el actor Andy Samberg, podría hacerle a Hotel Transylvania, su ansiedad lo domina y cambia de opinión.

Para no admitir lo que piensa de verdad y crear conflicto con su hija interpretada por Selena Gómez, Drácula le dice a Johnny que solo un monstruo puede heredar la propiedad. Esto lleva al humano a buscar un artefacto que lo transforma en monstruo, solo que un grave problema.

En esta oportunidad, el famoso profesor y cazador de criaturas Van Helsing en la voz de Jim Gaffigan crea un “rayo monstrificador” que se sale de su control y termina transformando al conde Drácula y a sus amigos en humanos, mientras que su yerno, el joven humano Johnny se convierte en monstruo.

Tras el episodio, Drac pierde sus poderes vampíricos y Johnny, que disfruta al máximo de su metamorfosis en forma de una especie de simpático dragón verde, deben unir fuerzas para encontrar una cura antes de que el problema ya no pueda resolverse.

 

 

La popular franquicia creada por Todd Durham, tuvo su inicio con el estreno de su primera entrega en 2012, en la que Johnny se encuentra accidentalmente con un hotel en el que los monstruos -muchos de ellos conocidos del catálogo de los estudios Universal y muy populares entre los espectadores- pueden relajarse y escapar del rechazo que siempre les tuvieron los humanos.

Más tarde le siguieron sus secuelas de 2015 y 2018 y se introdujeron tres novelas gráficas, tres cortos producidos por Sony Animation, una serie que se emitió en la señal Disney Channel entre 2017 y 2020 y más de cinco videojuegos. En fin, una factoría que dio muchos y diversos frutos a lo largo de los años y que, en el cine, ahora llega a su final. O al menos así se ha anunciado.

 

 

Lea también: Récord de ventas: Subastan en 3,36 millones de dólares página del cómic Spider-Man

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Luis Fernando Herrera

Noticia al Día