Hospitalizan al exfutbolista italiano Antonio Cassano por covid-19 pese a su doble dosis

Hospitalizan al exfutbolista italiano Antonio Cassano por covid-19 pese a su doble dosis

El exfutbolista italiano Antonio Cassano, que había contraído el coronavirus hace unos días, fue ingresado en el Hospital San Martín de Génova (noroeste) por complicaciones con el covid-19, contra el que no está vacunado, confirmó este miércoles su familia.

Cassano, de 40 años y que jugó en el Sampdoria y el Real Madrid, entre otros clubes, había pasado los últimos días de 2021 y los de principios de año en aislamiento domiciliario después de contraer el virus, como había explicado su esposa, la futbolista Carolina Marcialis, en las redes sociales.

En las últimas horas su estado de salud se ha deteriorado, lo que ha hecho necesario hospitalizarlo en el departamento de enfermedades infecciosas del Hospital San Martino de Génova, según los medios locales.

Marcialis tampoco no tuvo empacho en también despotricar contra la prensa que ha hecho eco a los rumores de la no inoculación de Cassano, afirmando que tiene dos dosis de la vacuna. «Antonio está en el hospital, pero está bien.

Se hizo dos dosis de vacuna, me alegro de que hay quien se levanta por la mañana y decide escribir lo que le da la gana. Los payasos es mejor hacerlos en otras situaciones, gracias», apuntó.

Antonio Cassano, apodado «Fantantantonio» por sus seguidores, jugó con la selección de Italia desde 2003 y en 2012 fue subcampeón de Europa.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Agencias