Hospital de campaña en el Poliedro de Caracas fue cerrado

Hospital de campaña en el Poliedro de Caracas fue cerrado

Hospital de campaña en el Poliedro de Caracas fue cerrado

Carlos Alvarado, ministro de Salud, confirmó este lunes el cierre del hospital de campaña del Poliedro de Caracas, que se estableció para atender casos de covid-19, porque, según afirmó, había pocos pacientes. La declaración la hizo durante el lanzamiento de aplicación de la dosis de refuerzo contra el virus.

«Cerramos el poliedro de Caracas justamente porque teníamos muy pocos pacientes y es una situación que, para poder mantenerla, tenemos que vacunarnos. Es la tarea inmediata y que está iniciando en todo el territorio nacional» detalló Alvarado.

El ministro de Salud, quien estaba acompañado por Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Nicolás Maduro, comunicó que en Venezuela se han detectado hasta ahora 10 casos de la variante ómicron del coronavirus. Todos, explicó el funcionario, son importados y se espera que en los próximos días se detecten algunos contagios comunitarios.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/Con información de El Nacional