Hallan sin vida a joven arrastrado por corriente junto

Hallan sin vida a joven arrastrado por corriente junto a siete personas en playa de Carabobo

La mañana de este martes fue localizado el cadáver del joven desaparecido desde el domingo pasado en un balneario en Palma Sola, municipio Juan José Mora de Carabobo.

Tras varios días de búsqueda, cerca de las 11:00 de la mañana fue avistado el cadáver de sexo masculino, a orillas del balneario de Pequiven. Posteriormente, familiares lo identificaron como Brayan Pérez, de 19 años.

De acuerdo con la información de los bomberos municipales, ocho personas se estaban bañando en la playa cuando fueron arrastrados por la corriente. Siete pudieron ser rescatadas con vida,con excepción de Brayan Pérez, quien estaba desapareció desde entonces.

Desde ese mismo domingo se activaron las labores de búsqueda, pero no fue sino hasta este martes cuando fue recuperado el cadáver del joven procedente de Acarigua, estado Portuguesa.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

El Carabobeño