Guaidó: "Este 2022 será un año de reunificación para los venezolanos"

Guaidó: «Este 2022 será un año de reunificación para los venezolanos»

Guaidó: «Este 2022 será un año de reunificación para los venezolanos». Foto: Agencias

El líder opositor Juan Guaidó pidió a los venezolanos que este 2022 sea un año «de reunificación» y que vuelvan a encontrarse «en las calles para luchar».

«Que 2022 sea un año de reunificación de los venezolanos y de volvernos a encontrar en las calles para luchar», escribió Guaidó en su cuenta de Twitter, un mensaje publicado junto a un audio como mensaje de fin de año.

No obstante, no hizo ningún llamado concreto para movilizaciones o protestas de cara al año que acaba de comenzar. Al respecto, aseguró que el 2021 terminó con los venezolanos ratificando su «convicción de recuperar» la libertad y sobreponerse «a las dificultades».

«El 2021 fue un año de retos, dificultades y reflexiones para Venezuela. Pero en ningún momento ha disminuido el deseo de cambio de los venezolanos», comentó Guaidó.

 

 

 

Lea también: Manuel Rosales: «Este 2022 será el año de la recuperación del Zulia»

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día