Guaidó: Elecciones en Barinas evidenciaron contradicciones internas en el PSUV

Guaidó: Elecciones en Barinas evidenciaron contradicciones internas en el PSUV

Foto: AFP

El líder opositor Juan Guaidó señaló este domingo que las elecciones de Gobernador del estado Barinas evidenciaron las “contradicciones y peleas internas” del PSUV.

Entre tanto, estima que el mensaje del sector opositor es el que el electorado espera. “Sergio Garrido ha dado muestras de humildad y Freddy Superlano de desprendimiento, es lo que espera nuestra gente de su liderazgo”.

A su parecer el 21 de noviembre se dio un fue un evento sin condiciones, pero que – aun así – el pueblo de Barinas organizado y movilizado dio una lección.

Señaló que, pese a la impunidad y los abusos constantes, documentados ante la CPI, “la alternativa democrática insiste por Venezuela”.

“Llamamos a todos los venezolanos a estar atentos a la situación de Barinas. Nos mantenemos en pie de lucha por elecciones libres y justas”.

De igual manera, Guaidó desmeritó el rol del ente comicial. “Quedó claro que el CNE no es suficiente y está tutelado”.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día