Grizzlies frenó racha de Lakers con su novena victoria corrida

Grizzlies frenó racha de Lakers con su novena victoria corrida

Los Grizzlies de Memphis batieron un récord de franquicia con su novena victoria seguida, en la que Ja Morant aportó 16 puntos y un espectacular bloqueo para ganar el domingo 127-119 a los Lakers de los Ángeles.

Desmond Bane sumó 23 puntos Jaren Jackson Jr. añadió 21 y Memphis ganó su 12mo juego en 13 partidos fuera de casa. El bloqueo de Morant llegó en el primer cuarto, cuando saltó desde detrás de Avery Bradley cuando intentaba hacer una bandeja, atrapó el balón con las dos manos y lo hizo rebotar en el cristal.

Morant también hizo una clavada en un alley-oop con Bane en el tercer cuarto y estuvo cerca de golpearse la cabeza con el aro, tras haberse quedado en la banca durante el juego contra los Clippers el día anterior por molestias en el muslo.

LeBron James anotó 23 de sus 35 puntos en la primera mitad. Encestó 14 de 19 tiros y añadió siete asistencias. Adelantó a Oscar Robertson (9.887 asistencias) para ocupar el séptimo puesto en la lista de más asistencias en la historia de la NBA. Los Grizzlies cortaron la racha de cuatro triunfos de los Lakers.

 Memphis Grizzlies enfrentará el martes a Golden State Warriors en el FedExForum, donde buscará su décima victoria corrida. Por su parte, Lakers de Los Ángeles chocará el miércoles a Sacramento Kings.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AFP