Gobierno inicia el pago del bono "Contra la Guerra Económica"

Conozca cual es el primer bono del año que está cayendo por Patria (+Detalles)

“La espiritualidad y las buenas nuevas de Los Reyes llegaron anunciando bienestar, amor y prosperidad para Venezuela. Recibamos sus bendiciones”, este es el texto que acompaña al primer bono especial del Gobierno nacional a los afiliados al Sistema Patria.

Esta bonificación, que es la primera del año, es de 18.40 bolívares, equivalente a 4 dólares, según la tasa establecida por el Banco Central de Venezuela. La entrega tendrá lugar entre los días 6 al 15 de enero de 2022.

A la par de este bono, están cayendo las asignaciones regulares que reciben los carnetizados de Patria, como el de la Guerra Económica, Misión José Gregorio, para las personas con discapacidad, Hogares de la Patria y pensionados de Amor Mayor. 

El pago del bono «Contra la Guerra Económica» empezó a caer este miércoles correspondiente al mes de enero de 2022 y dirigido a todos los pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss).

A través de Telegram, el canal Patria Digital anunció que el monto a recibir por cada beneficiario es de 7 bolívares (Bs), equivalentes a 1,52 dólares estadounidenses (USD) a la tasa del Banco Central de Venezuela (BCV).

Los depósitos se efectúan desde hoy por orden de edad —de mayor a menor— a través de la Plataforma Patria, de la siguiente manera:

-Miércoles 05/01/2022: De 100 a 85 años.

-Jueves 06/01/2022: De 84 a 75 años.

-Viernes 07/01/2022: De 74 a 65 años.

-Sábado 08/01/2022: 64 años o menos.

Los pensionados receptores del bono contra la guerra económica recibirán el siguiente mensaje vía SMS o a través de la aplicación móvil veMonedero.

 

 

Lea también: Gobierno venezolano rechaza reconocimiento de EE.UU. a Guaidó: «Es un nuevo intento intervencionista»

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día