Galilea López Morillo se fue de spa para celebrar su cumpleaños 26

Galilea López Morillo se fue de spa para celebrar su cumpleaños 26

Galilea López Morillo se fue de spa para celebrar su cumpleaños 26. Foto: Instagram

La nieta de Lila Morillo y José Luis Rodríguez «El Puma», Galilea López Morillo, celebró su cumpleaños número 26 y nada mejor que regalarse un día en el spa al lado de su persona favorita, su madre la actriz venezolana Liliana Rodríguez Morillo.

Aunque parezca raro, el regalo de cumple fue planeado por la propia Galilea, que esperaba a su madre con ansias, luego que la mayor de las hijas de Lila, se reuniera con su hermana y madre en Caracas-Venezuela, para recibir el Año Nuevo, pero como era de esperar, Liliana se regresó a Miami para compartir con su «princesa» como suele decirle.

Galilea recibió a su madre y sin decirle nada la llevó al lugar, donde quería compartir su cumpleaños, un spa, como ellas mismas comentaron en un post en Instagram, que describieron como un día de «aventura».

«YA DE REGRESO A MIAMI PARA ESTAR JUNTO A LA CUMPLEAÑERA NUESTRA PRINCESA @galilealopezmorillo_ !!!!FELIZ CUMPLEAÑOS HAPPY BIRTHDAY BABYYYYYYYYYY», escribió Liliana.

Liliana mencionó que su hija Galilea le dijo que preparara un bolso con traje de baño, aceites para el cuerpo, un sombrero por si les daba sol y la toalla no era necesaria, porque allá les darían. «No sé para donde voy, pero tengo la impresión que vamos a pasar un excelente día».

A las felicitaciones de su madre se sumaron las de su abuela Lila Morillo y su tía Lilibeth, que colgaron en sus redes sociales de Instagram videos con una recopilación de fotos de los momentos compartidos con Galilea.

«CUÁNTO DESEARÍA ESTAR HOY CONTIGO! Que agradecida estoy! GRACIAS DIOS Por darme Vida para verte Crecer y Convertirte en Toda una Mujer! Y sigue Cumpliendo Años así de BELLA! Hermosa! Inteligente, Cariñosa, Bondadosa Y llena de AMOR! Que El Espíritu de Dios nunca se aparte de ti y que Todos tus deseos sean Cumplidos! Eres esa oración contestada de tu Abuela! Una Bendición en nuestras Vidas! Un gran Regalo! TE AMO GALILEA MORILLO! Mi amada Nieta! Mi otro Diamante 💎 Mi Niña Bonita! Dios te siga Bendiciendo 🙏🏻🥰 Mi Niña Hermosa! ❤️ #felizcumpleaños», escribió la matrona del Clan de Las Morillo.

Mientras que Lilibeth dijo: «Aquí desde la distancia te celebro! Te bendigo y te deseo que pases un Feliz Cumpleaños Sobrina amada de mi alma! Nuestro orgullo! Nuestra bendición! Nuestro regalo del cielo! Disfruta con tu Mami y pronto estaré contigo! Para abrazarte, besarte, disfrutarte… y para el desquite!!! ME DEBEN EL SPA DAY!!!! Las #amo inmenso gigante y eterno! #felizcumpleaños sobrinaaaaaaa».

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Galilea Lopez Morillo 🕊 (@galilealopezmorillo_)

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lila morillo (@elcocoterodelila)

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lilibeth Morillo (@soylilibethmorillo)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día