Freddy Superlano: "Vuelvo a ejercer mi derecho al voto"

Freddy Superlano: «Vuelvo a ejercer mi derecho al voto»

Freddy Superlano: «Vuelvo a ejercer mi derecho al voto»

El excandidato a la gobernación de Barinas, Freddy Superlano, ejerció de nuevo su derecho al voto en las elecciones que decidirán al encargado de gobernar en el estado.

«Con la fe puesta en este pueblo que se levantó el pasado #21Nov, vuelvo a ejercer mi derecho al voto por un hombre que al igual que mi persona es un servidor y un Barines de pura cepa» escribió el excandidato.

Por su parte, envió un mensaje de apoyo al pueblo barinense la mañana de este domingo 9 de enero, ante la repetición de las elecciones a gobernador.

«Hoy tenemos el compromiso histórico de ir con mayor contundencia a reafirmar la victoria que tuvimos el pasado 21 de noviembre» aseguró Superlano en un mensaje difundido a través de sus redes sociales.

Asimismo, señaló que las elecciones no serán fáciles «hoy no será fácil, pues quienes perdieron querrán arrebatar nuestro triunfo» por lo que resaltó la importancia de votar y defender la expresión popular.

«A todos nuestros testigos, son ustedes quienes tienen la tarea más difícil, pero sepan que estamos con ustedes, que no están solos, que esta lucha es de todos».

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día