Freddy Superlano: "Manejamos una participación superior al 45%"

Freddy Superlano: «Manejamos una participación superior al 45%»

La tarde de este domingo, el comando de la MUD en Barinas realizó una rueda de prensa para un segundo balance sobre las elecciones gubernamentales.

Durante la rueda de prensa, el ex candidato, Freddy Superlano, aseguró que se presentaron detenciones de dirigentes del municipio Paredes solo por hacer denuncias, asimismo informó que dos de ellos ya habían sido liberados.

«El llamado a nuestros testigos… Gracias por defender la expresión de los barineses. Quédense en los centros hasta tener las actas y cumplir con todos los pasos» señaló Superlano, informando que están esperando el cierre de los centros de votación «Manejamos una participación superior al 45 %».

«Los testigos del municipio Arismendi nos han dicho que el proceso se ha llevado con normalidad. Los militares allá conocen el camino. Esperamos que no duren ocho días como el 21 de noviembre», en dicha localidad fue donde se registraron problemas con las actas el pasado 21 de noviembre y lo que generó la repetición de elecciones.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día