Freddy Superlano: "El triunfo en Barinas no significa que haya condiciones electorales"

Freddy Superlano: «El triunfo en Barinas no significa que haya condiciones electorales»

Freddy Superlano: «El triunfo en Barinas no significa que haya condiciones electorales». Foto: Agencias

El dirigente opositor, Freddy Superlano, se pronunció este miércoles 12 de enero sobre la victoria de la oposición en el estado Barinas, que consagró a Sergio Garrido como el nuevo gobernador de la entidad llanera.

Superlano destacó durante una rueda de prensa que entre las «fortalezas» de la oposición durante las elecciones del pasado 9 de enero estuvo «dejar en claro» al Ejecutivo nacional que la unidad «está por encima de los partidos políticos».

«Muchos se han preguntado ¿cuál fue el éxito de Barinas? Lo primero fue el liderazgo regional, estar conectado con la gente y sus problemas. Nuestro trabajo fue por el cambio», expresó.

El jefe de campaña de la Unidad en Barinas indicó que este triunfo opositor en la entidad llanera no significa que hayan condiciones electorales en el país, «porque sino, yo no hubiese sido inhabilitado», enfatizó.

Al tiempo, aseguró que, tras la elección de Sergio Garrido como nuevo gobernador, aún quedan «muchos retos» por delante dentro de la oposición, «como el revocatorio y retomar  los encuentros en México», señaló.

 

 

 

Lea también: Maduro advirtió sobre incremento de casos de covid-19 en el país: «Es debido a la variante Ómicron»

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día