- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
32.8 C
Zulia

Ministro Padrino López: “No hemos registrado ninguna incidencia negativa durante este proceso electoral”

- Publicidad -

El Ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, ofreció en horas de la noche de este domingo tres de dieciembre un balance sobre el desarrollo del Plan República en el marco de la elecciones del referendo consultivo en defensa del territorio Esequibo.

El alto funcionario en compañía de Remigio Ceballos, Comandante Estratégico Operacional de La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), resaltó que durante la jornada electoral no se produjo ninguna incidencia negativa que afectara el proceso de votación.

Destacó que el civismo reinó en los más de 15 mil centros electorales que fueron habilitados para el referendo consultivo y que no hubo dificultades técnicas, pues el sistema automatizado de las máquinas electorales fue optimizado y puesto a prueba durante el simulacro.

“Nos sentimos orgullosos de la demostración de valentía que ha dado el puebo venezolano en defensa de su territorio y de sus valores como nación. Nuestra tarea fue desde un principio garantizar el éxito de la jornada con nuestro despliegue, en trabajo mancomunado con los demás organismos de seguridad del Estado”, dijo Padrino López.

José Gegorio Flores

Noticia al Dia

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -