Familia venezolana contagiada con covid-19 requiere ayuda en España

Familia venezolana contagiada con covid-19 requiere ayuda en España

Una familia venezolana Chimaras Morillo que decidió emigrar a España en Enero de 2020,  se enfermó con covid-19 y no tienen recursos económicos.

Empujados por la situación política y económica de nuestro país, se marcharon con la mayor motivación; darles una mejor educación y futuro a  sus hijos Sofía (9 años) y Alejandro (4 años),

Al poco tiempo de llegar, comenzó la terrible pandemia que hizo que todo el proceso de papeleo y trámites quedara congelado, dejándolos en una situación difícil y en incertidumbre total en cuanto a estatus migratorio, ya que no tienen permiso de trabajo ni posibilidad de conseguir empleo o comenzar un negocio.

Lamentablemente la enfermedad tocó su puerta y la familia contrajeron el tan temido Covid 19. Alejandro fue el más afectado de todos. Desde el 15 de diciembre fue ingresado al hospital por neumonía en el pulmón derecho, la cual se fue complicando a través de los días, requiriendo finalmente su traslado a la UCI para ser intubado y conectado a una ECMO.

Su situación es bastante delicada y los médicos pronostican que podría tomar meses en UCI y luego meses de recuperación para superar la afección en sus pulmones.

No tienen recursos como costear los gastos por lo que acuden a su buen corazón para continuar con el tratamiento.

De antemano muchísimas gracias por todo el apoyo que nos brindan, en este mundo donde cada vez más entendemos que somos codependientes los unos de los otros.

Entra al  enlace para donar.

 

https://gofund.me/3ead165c

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día