Falleció el reconocido periodista deportivo Andrés Salcedo en Barranquilla

Falleció el reconocido periodista deportivo Andrés Salcedo en Barranquilla

Falleció el reconocido narrador deportivo Andrés Salcedo en Barranquilla. Foto: Agencias

El reconocido periodista deportivo colombiano, Andrés Salcedo, falleció en la madrugada de este viernes 7 de enero a los 81 años. Según reseñas de portales del país vecino, el narrador de fútbol murió en una clínica en Puerto Colombia, en Barranquilla, y los motivos serían un infarto.

Salcedo es recordado por ser el colombiano estrella en Alemania, pues con su inigualable voz de narrador deportivo pudo ponerle su sello de autenticidad al fútbol alemán, además del colombiano.

Nacido en Barranquilla en 1940, Salcedo comenzó a enamorarse de la radio y a una corta edad asumió el rol de director en la Radio Guatapurí, en Valledupar.

Posteriormente se marchó a España y en 1970 le llegó la oportunidad de viajar a Alemania y, tras aprender el idioma, trabajó en Deutsche Welle como locutor.

 

 

 

Lea también: São Paulo y Río de Janeiro cancelan el carnaval de calle por segundo año consecutivo ante el avance de Ómicron

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día